Política de Envíos, Devoluciones y Reembolsos
Envíos:
- Los productos pedidos se entregarán en la dirección de envío especificada en el pedido, en la fecha y hora acordadas con el Socio. El Socio es responsable de estar presente para recibir los productos en el momento acordado. Si el horario de entrega no es adecuado para el Socio, deberá notificar al Transportista al menos 24 horas antes de la entrega programada. Los conductores del Transportista o sus socios de transporte realizarán entregas a domicilio los días laborables entre las 7:00 y las 18:00 horas.
- El Transportista se compromete a entregar los pedidos recibidos hasta las 14:00 (a través de la tienda online hasta las 15:00) dentro de un plazo de 36 a 240 horas en la mayoría de los casos, en el territorio continental de España. Los plazos de entrega mencionados son orientativos y no vinculantes; el plazo de entrega real será confirmado por el Servicio de Atención al Cliente.
Tarifas y costos de envío: Los precios son brutos y los costos de envío se calculan por kilogramo.
Tarifa general de envío: 30 Euros por pedido.
Peso total de los productos (kg) y coste de envío:
- 0 kg ≤ peso < 3 kg: 9,99 €
- 3 kg ≤ peso < 5 kg: 7,99 €
- 5 kg ≤ peso < 10 kg: 6,99 €
- 10 kg ≤ peso < 15 kg: 5,99 €
- 15 kg ≤ peso < 20 kg: 4,99 €
- 20 kg ≤ peso < 25 kg: 3,99 €
- 25 kg ≤ peso < 30 kg: 2,99 €
- 30 kg ≤ peso < 37 kg: 1,99 €
Derecho de desistimiento de catorce días en compras online: Los minoristas en línea deben proporcionar a los consumidores un derecho de desistimiento sin justificación. Este derecho se aplica a cualquier persona que compre fuera de un establecimiento comercial, como en Internet, para uso personal. No es necesario que el producto esté defectuoso; el consumidor puede desistir de la compra simplemente porque no le gusta el producto o ya no lo necesita. Este derecho es válido por 14 días a partir de la recepción del producto. Si el pedido contiene varios productos, el plazo de 14 días comienza desde la recepción del último producto.
- Si el cliente no desea conservar el producto recibido sin costo de envío (condiciones aplicadas por el Vendedor), el Vendedor puede retener la tarifa de envío general de 30 Euros del reembolso del producto pagado.
- El Socio reconoce que, debido a los procesos logísticos del Transportista, los pedidos múltiples realizados el mismo día pero en momentos diferentes se considerarán transacciones separadas para el cálculo de las tarifas de envío y logística, a menos que el Transportista confirme lo contrario.
- Si un pedido alcanza el umbral para envío gratuito pero el valor disminuye porque algún artículo no está en stock, el envío no será gratuito. Los artículos pendientes se considerarán un nuevo pedido. El Transportista no está obligado a combinar envíos en diferentes momentos.
Recepción del producto:
- El Socio debe verificar la cantidad, calidad y estado del embalaje del producto al recibirlo y firmar los documentos acompañantes.
- El documento acompañante puede ser el albarán, la factura o el recibo de la empresa logística, sin posibilidad de modificaciones por ninguna de las partes.
- El Socio puede devolver el producto a costo del Transportista y rechazar el pago en los siguientes casos:
- Si el producto tiene daños externos visibles en el embalaje, se debe registrar un informe de daños con la empresa de transporte. Las reclamaciones por daños se procesarán únicamente con este informe.
Precios y cambios de precios: La facturación se realizará según la lista de precios vigente, teniendo en cuenta los descuentos aplicables. El precio contractual es el confirmado antes de la compra. El Transportista se reserva el derecho de cambiar los precios.
- Las reclamaciones por entregas incorrectas deben realizarse dentro de dos días hábiles desde la recepción de la factura, enviando un correo electrónico a tienda@enatienda.es.
- Para reclamaciones por productos dañados durante el envío, el Socio debe proporcionar fotos del producto como parte del "Formulario de reclamación y devolución". Si el embalaje está dañado, se debe registrar un informe con la empresa de transporte.
- Si el cliente decide devolver el pedido completo después de recibir los productos, no se aceptarán devoluciones parciales.
- El Transportista no aceptará reclamaciones por productos recogidos personalmente después de que el Socio haya salido de las instalaciones.
- Las devoluciones aprobadas se reembolsarán dentro de ocho días calendario mediante reembolso o compensación en la cuenta.
- El Transportista enviará una respuesta por correo electrónico a las reclamaciones dentro de 48 horas y resolverá las reclamaciones acordadas con el Socio.
- El Socio debe devolver los productos aceptados para devolución dentro de diez días hábiles.
- Los productos devueltos por razones no atribuibles al Transportista deben haber sido comprados dentro de los últimos tres meses y se aceptarán con una deducción mínima del 10% del valor. El Transportista decidirá a su exclusiva discreción.
- Las devoluciones aprobadas se pueden utilizar como crédito o intercambio de productos. El Transportista solo aceptará productos en su embalaje original y en estado vendible.
- El Transportista notificará al Socio sobre la aceptación o rechazo de la devolución dentro de dos días hábiles.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Devoluciones:
Si no está satisfecho con el producto(s), puede devolverlo dentro de 14 días a partir de la recepción. Aceptamos productos en su estado original y proporcionamos cambio, reembolso o crédito de acuerdo al stock.
PASOS PARA DEVOLVER PRODUCTOS
- Envíenos un correo electrónico o llámenos para informarnos sobre su intención de devolución. Consulte la sección "Contacto" para obtener nuestros detalles de contacto.
- Asegúrese de que el producto(s) cumpla con las condiciones de devolución.
- Empaque cuidadosamente el producto(s) y envíelo a la dirección de devolución proporcionada. Incluya su número de cuenta, incluso si ya lo ha enviado anteriormente.
- Conserve el número de seguimiento del paquete para asegurarse de que llegue a nosotros. No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos.
- El costo de devolución y envío es responsabilidad del cliente, salvo en casos de productos dañados o enviados incorrectamente.
- Una vez que recibamos el producto(s), verificaremos su estado. Si cumple con los criterios, procesaremos la devolución y le notificaremos por correo electrónico, reembolsando el importe en un plazo de 14 días.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones si no se cumplen las siguientes condiciones:
- El producto tiene las etiquetas originales y accesorios.
- El producto está sin usar, sin daños y sin lavar.
- El producto no está manchado ni sucio.
- El paquete se envía dentro de los 14 días a partir de la recepción.
DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN: Ana Tienda, 29018 España. Málaga Calle Eucaliptus 57